The Last Dungeon es un precioso RPG de estilo 'roguelite' similar a títulos como 'Enter the Gungeon', en el que los jugadores podrán adentrarse en las profundidades de una mazmorra llena de peligros. Nuestra misión: ayudar al rey y a la reina a devolver el orden a su reino, luchando con los abundantes enemigos que ocupan las catacumbas del reino, instaurando el caos por doquier.
Uno de los puntos fuertes de The Last Dungeon es quizás su sistema de control: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos mover a nuestro personaje; mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de acción. El apuntado, de forma muy acertada, se lleva a cabo con una ligera ayuda automática. Por otro lado, y como suele ocurrir en este tipo de juegos, el diseño de las mazmorras es completamente aleatorio, por lo que nunca jugaremos dos veces en el mismo escenario. Cada vez que entremos en una nueva habitación de la mazmorra, tendremos que acabar con todos los enemigos.
Luego, con el dinero obtenido en cada nivel, podremos ir comprando todo tipo de mejoras para nuestros personajes. En la parte exterior encontraremos un lugar donde comprar armas, y también donde mejorar las habilidades de nuestros personajes. Por su parte, el nivel de dificultad al que tendremos que enfrentarnos dentro de las mazmorras irá en aumento conforme avancemos en el juego.
The Last Dungeon es un 'roguelite' muy bueno y que, además, brilla por un diseño realmente bonito, con un estilo en dos dimensiones pero con iluminación tridimensional que aporta una estética realmente llamativa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Last Dungeon. ¡Sé el primero! Comentar